• coches-manresa.png
  • comprar-coche-manresa.png
  • comprar-cotxe-manresa.png
  • exposicion-coches-ocasion.jpg
  • manresa-cotxes-venda.png
  • segunda-mano.png

COCHES DE GAMA MEDIA Y ALTA

Estamos especializados en vehículos del mundo de la competición. Destacando el Mitsubishi Lancer y el Subaru Impreza STI. También disponemos de otros de gran potencia: Aston Martin Vantage, Audi S4,S5,RS4,RS5,RS6, Audi TTRS, BMW M3,M4,M5, Lexus IS-F, Maserati GranTurismo, Mercedes A 45 AMG, CLA 45 AMG, C63 AMG, Nissan GTR, Porsche 991 turbo, 997 turbo...

Hemos comprado y vendido coches y en especial coches de gama alta y media desde nuestros orígenes. Estamos en el centro de Manresa, pero tenemos clientes por toda España. En nuestros centros encontraréis una gran variedad de vehiculos deportivos, cabrios, turismos, todo terrenos y monovolúmenes.

Comprar un coche es un proceso que usted quiere disfrutar, confíe en automòbils canyadó por muy buenas razones. En Automòbils Canyadó tenemos experiencia, seriedad y pasión por el mundo del automóvil.

Compartimos la admiración por el mundo del motor y esto nos hace crecer día a día, porqué en Automòbils Canyadó convertimos la pasión de nuestros clientes en nuestra razón de ser.

Visiten nuestra tienda. Nos encontrarán en la entrada de Manresa, en Crta. de Vic, 191.  Y podrán ver nuestra amplia exposición de coches de segunda mano en la zona exterior con suficiente variedad como para satisfacer gustos y presupuestos muy diferentes.

COCHES DE OCASIÓN

Ver en línea nuestra amplia oferta de coches de ocasión de alta i media gama:

LOCALIZACIÓN

Visita nuestra tienda en la Ctra. de Vic, 191 Manresa.

TALLER DE VEHICULOS

Un servicio completo y profesional para asegurar la máxima calidad de los coches que salen de nuestras tiendas.